Ruta en Kayak Transparente

Ruta en Kayak Transparente
Desde EUR 55,00 €
  • Duración: 150 Minutos (aproximadamente)
  • Ubicación: 07711 Binibèquer, Illes Balears, Spain
  • Código de producto: P3PZ1W
Salida de 2 horas en kayak transparente 



La experiencia, paso a paso (o remo a remo):

Aunque tenemos puntos de salida privilegiados en dos de las mejores calas de Menorca, dependemos de cómo se haya levantado ese día Poseidón. Es decir, de qué condiciones nos brinda el mar.

Por tanto, tendremos dos puntos de salida previstos según el clima:

/ Si salimos desde Binibeca, lo haremos desde la rampa que se encuentra delante del Paupa Bar en Cala Torret:

Visitaremos el Bufador de Binibeca pasando entre el illot de Binibèquer y la Punta des Pont. El kayak transparente nos permitirá ver las impresionantes praderas de posidonia de la zona (el césped mágico del mar - como el de Bob Esponja, pero mejor).

Veremos el “pueblo de pescadores” falso más fotografiado de la isla: Binibeca Vell. Esas casitas blancas son, en realidad, un complejo residencial diseñado en 1972 por Antoni Sintes Mercadal.

Llegaremos en nuestro kayak transparente hasta Es Capulco, la versión menorquina de los saltos de Acapulco. El nombre es fantástico, sí.

*Siempre nos llevamos con nosotras una GoPro HERO10, filtros de mar DIVEMASTER y un accesorio PolarPro FiftyFifty (para hacer fotos medio sumergidas). Si te entran ganas de una buena foto en una experiencia única (y en una isla muy fotogénica, no vamos a negarlo), podremos hacértela y por todo lo alto